Tarta boda

Esta tarta me la encargaron para una boda que se celebraba en Soria.  Cuando me llamó la novia, le comenté que no podría hacer la tarta porque el desplazamiento sería bastante elevado para poder montarla y dejarlo apunto para la celebración, pero al insistir tanto, ideamos una forma de poder llevar la tarta a Soria y que fuese fácil de montar sin necesidad de tener que terminar la decoración de la tarta in situ.

La novia quería una tarta que no fuese de color tradicional, que a la vez fuese sencilla y colores llamativos y que no fuese una tarta con una simetría definida.  Las flores las escogió ella ya que así sería el ramo de novia.  Por lo tanto se pensó que las bases fuesen totalmente forradas y que al mismo tiempo no necesitara de otra decoración y solo se pusiera un piso encima de otro.  La tarta tuvo que viajar totalmente desmontada, en fin al final eran 4 tartas terminadas y solamente esperando a poner una encima de otra.  La foto de la tarta terminada es justo antes de entregarla a la persona que se encargó de llevarla a la boda.

Los muñecos de novios fue un regalo que le hicieron a los novios y los querían incluir en la decoración de la tarta, la verdad que le daba un toque distinto y gracioso.

Otra petición de los novios fue que ultimo piso de la tarta nupcial fuese pequeño casi individual para poder celebrar al año de casados su aniversario.  Por lo visto en Venezuela es muy común que un trozo de tarta se congele durante un año, y justo el día del aniversario descongelarlo y celebrar el año de casados.  Hace poco recibí noticias de la novia y me comentó que incluso estaba mas rica que la que tomaron el día de la boda.  Me alegro mucho y también de que confiaran tanto en mi trabajo y que además les gustara tanto.

La tarta era de chocolate con relleno de trufa.

    También te pueden gustar:

    title=Tarta de Boda para Michelle DM
    Esta tarta se hizo para una boda, la novia había visto por Internet una tarta parecida a esta pero eran...
    title=Galleta para recuerdo de boda
      Muestra de galleta para recuerdo de boda, se hicieron dos banderas porque el novio es español...
    title=Boda Blanco y Negro
      Un encargo muy especial, contactaron conmigo para encargarme la tarta de su boda.  La novia quería...
    title=Tarta flores “A J” para boda
    Esta decoración me parece ideal para una celebración especial como ha sido esta, para la celebración...

    Deja un comentario